Siguenos en google + Visita la web de nuestra inmobiliaria en Facebook Puedes seguirnos en la comunidad twitter Lee nuestras noticias en google currents Capa de Zaragoza para poder ver nuestros pisos y locales en Layar

Aviso Legal Sobre los datos publicados en la Web de Fincas Torrenueva.


La información contenida en la Web Fincas Torrenueva sobre cada uno de los inmuebles y ofertas no constituye en ningún caso documento contractual. Se pueden cometer errores al introducir la publicidad o la web puede ser hackeada por terceras personas, no obstante desde Fincas Torrenueva tratamos de mantener la información actualizada y correcta, si usted viera algún dato que pudiera ser incorrecto le agradeceríamos que nos lo notificara.

El contenido, documentación, imágenes gráficos, marcas, logotipos y diseño que configuran esta web son propiedad de Fincas Torrenueva y de los propietarios de los respectivos inmuebles, estando protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual y adecuadamente registrados en los organismos competentes a tal efecto.
La distribución, modificación, copia, transmisión o cualquier otro uso del contenido de la página web con finalidades comerciales o públicas, sin autorización de Fincas Torrenueva, es una infracción penalizada por la legislación vigente que pondremos en conocimiento de la autoridad correspondiente en el momento de tener conocimiento de ello.

Exclusión de responsabilidad por datos incorrectos o erróneos.

Fincas Torrenueva, no se responsabiliza de una negligente utilización de los contenidos y se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en el sitio web.

Fincas Torrenueva, no se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener el sitio web, ni de la exactitud de la información contenida, así como tampoco lo hace de opiniones identificadas o anónimas vertidas por personas o entidades en este sitio web. En caso de alquiler ó venta, excluimos todo tipo de responsabilidad del contenido y veracidad en ella insertado, siendo la responsabilidad total y absoluta por parte del comprador ó arrendador.

Dirección de Contacto.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio de 2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) se exponen la dirección física:

Fincas Torrenueva
Oscar García Mendoza
Plz. San Felipe nº1 1ºCentro Zaragoza
50003 Zaragoza